RECETA DE PASTEL DE CALABAZA

POR QUÉ FUNCIONA EL PASTEL DE CALABAZA

El pastel de calabaza es realmente muy brillante, húmedo, cuidadosamente condimentado + cubierto con un glaseado de queso suave pero aterciopelado.

Sucede entre sí en cuestión de minutos.
es increíblemente difícil hacia la ruina.
Este pastel solo se cocina durante veinte minutos y, desde su propio nivel, se enfría rápidamente, lo que lo convierte en un gran pastel para ganar para cualquier tipo de estrategia de última hora, o incluso si no parece tener ganas de hacer un regalo exagerado. Todavía deseo algo exageradamente sabroso.

 

RECETA DE PASTEL DE CALABAZA

¿QUÉ INGREDIENTES NECESITO?

Calabaza natural: ciertamente no es un relleno dental de pastel de calabaza, puede descubrirlo fácilmente en la isla de cocina.
Canola o incluso aceite vegetal: este es un componente esencial para la iluminación y también para la comodidad y la humedad.

 

PASOS PARA HACER ESTA RECETA

incluye tu calabaza en el plato
incluye tus huevos.
poner en su aceite
Batiendo entre sí sus huevos, aceite y calabaza.
incluya su sodio, así como bicarbonato de sodio, así como en polvo
Mezcla tus sabores
Mientras licúa, agregue gradualmente el azúcar y la harina.
Mezcle simplemente hasta que esté realmente integrado y suave.

 

¿EN QUÉ HORNO MI PASTEL?

Cocine su pastel en una sartén de 50 por ciento. Utilicé tanto una sartén básica de 50 por ciento como una que era un poco más pequeña (una de 10×15). El pastel termina siendo un poco más grueso, pero se hornea aproximadamente por la misma oportunidad.

 

HORNEA TU PASTEL

Cocine su pastel y déjelo increíble por completo antes de glasear.

Coloque su masa en una sartén con aceite combustible o incluso en una sartén con bordes de pergamino.
Extienda la masa, por lo tanto, también está en toda la sartén.

 

¿CÓMO SÉ QUE MI PASTEL ESTÁ LISTO?

Cuando la parte superior de la torta tiene una buena parte superior de color marrón dorado y el centro es sólido. Puede saber fácilmente si realmente es sólido tocando con cuidado el centro del pastel. Si se deprime y permanece abajo, requiere un par de minutos más. ¡Si el pastel salta hacia atrás por su propia cuenta!

 

¿PUEDO HACER ESTE PASTEL SIN GLUTEN?

¡SÍ! Utilizo harina sin gluten de taza-4-taza y sigo las instrucciones según lo recomendado. ¡Ciertamente se cocinará completamente!

PD Utilicé harina de gluten totalmente gratuita en este pastel en particular en la foto y se ve exactamente lo increíble que es en realidad.

 

VAMOS A HACER GLASEADO DE QUESO CREMA

Para ganar glaseado de queso en loción necesitarás

loción glaseado de queso – nivel de temperatura del espacio
temperatura del espacio de la mantequilla
azúcar en polvo
leche y vainilla
unte la mantequilla y el azúcar en polvo entre sí.
agregue lentamente el azúcar en polvo girando junto con la leche y la vainilla
Mezcle el glaseado durante un par de minutos mientras se esponja. Tendrás un glaseado de queso de loción abundante, aterciopelado y acogedor.

¡Cuando el pastel de calabaza se haya enfriado completamente, agregue un buen nivel de glaseado de queso de loción espeso y decadente para su acogedor pastel de calabaza!

Reduzca a cuadrados grandes (¡ya que los pequeños nunca serán suficientes!) y actúe para todos sus visitantes. O incluso, consúmelos todos por tu cuenta 🙂